
Secciones
Servicios
Destacamos
Dos coches colisionaron frontalmente este domingo en el carril izquierdo de la GC-1, en dirección sur y a la altura del aeropuerto de Gran Canaria, en un tramo a caballo entre Telde e Ingenio que dejó dos heridos. Uno de los vehículos circulaba en dirección contraria. Se debió incorporar a la autovía por el enlace con Las Puntillas.
Los afectados son un hombre de 83 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, y otro de 40 años, con policontusiones de carácter moderado. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales Universitarios San Roque.
El choque, pasadas las 8 de la tarde, obligó a la Guardia Civil y a los operarios de mantenimiento de la vía a concentrar todo el tráfico en un carril, el derecho, lo que generó largas retenciones. Además, la circulación se complicó aún más porque el accidente afectó a la vía en dos puntos. Entre los coches mediaba una distancia de 200 o 300 metros.
Al lugar del siniestro se trasladaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.