Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio

Colisión frontal en la GC-1 por un coche en dirección contraria

El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde de este domingo a la altura del aeropuerto y causó al menos un herido | Fueron necesarios los bomberos

Domingo, 19 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos coches colisionaron frontalmente este domingo en el carril izquierdo de la GC-1, en dirección sur y a la altura del aeropuerto de Gran Canaria, en un tramo a caballo entre Telde e Ingenio que dejó dos heridos. Uno de los vehículos circulaba en dirección contraria. Se debió incorporar a la autovía por el enlace con Las Puntillas.

Los afectados son un hombre de 83 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, y otro de 40 años, con policontusiones de carácter moderado. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales Universitarios San Roque.

El choque, pasadas las 8 de la tarde, obligó a la Guardia Civil y a los operarios de mantenimiento de la vía a concentrar todo el tráfico en un carril, el derecho, lo que generó largas retenciones. Además, la circulación se complicó aún más porque el accidente afectó a la vía en dos puntos. Entre los coches mediaba una distancia de 200 o 300 metros.

Al lugar del siniestro se trasladaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios