Borrar
Directo Foro CANARIAS7 'Presente y futuro del sistema energético de Canarias'
La Universidad del Atlántico Medio y el COP Las Palmas organizan las I Jornadas de Psicología Económica de Canarias

La Universidad del Atlántico Medio y el COP Las Palmas organizan las I Jornadas de Psicología Económica de Canarias

Psicología y Economía, dos disciplinas que impactan profundamente en la vida cotidiana de las personas y también en la dinámica de todas las organizaciones y entidades públicas y privadas

Miércoles, 17 de enero 2024, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad del Atlántico Medio y el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas se complacen en anunciar la celebración de las I Jornadas de Psicología Económica de Canarias. El evento tendrá lugar este jueves, 18 de enero de 2024, de 9 a 14 h (huso horario de Canarias), y se podrá seguir tanto on line, a través de streaming en el canal de Youtube de la UNAM, como presencialmente en la Fundación Mapfre Canarias (Juan de Quesada, 10, Las Palmas de Gran Canaria).

El objetivo principal de estas jornadas es explorar la convergencia entre la Psicología y la Economía, dos disciplinas que impactan profundamente tanto en la vida cotidiana de las personas como en la dinámica de las organizaciones. Además de dar a conocer o ampliar los conocimientos sobre la Psicología Económica y analizar qué aporta a las personas, y a las entidades públicas y privadas; mostrando el rol significativo de la Psicología en este campo. Con este encuentro se busca también descubrir y explorar las aportaciones y aplicaciones actuales que la Psicología Económica tiene en la sociedad y ofreciendo una oportunidad única de entender cómo la Psicología puede ayudar en la toma de decisiones económicas y cómo esta interacción se traduce en nuevas oportunidades laborales. El evento contará con prestigiosos ponentes como Rafael López Pérez, Adrián Navalón López de la Rica, Elena Morante Meléndez, Ricard Cayuela Dalmau y Paz Gómez Ferrer, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias a través de las diferentes intervenciones que se estructuran en el programa adjunto y que tratarán temas tan interesantes como los juegos como complemento en la selección de personal, los fundamentos psicológicos y aplicaciones actuales de la Psicología Económica, Psicología Económica en educación y salud, la influencia de las emociones a la hora de invertir...

Se presentan unas jornadas de especial relevancia para profesionales de la Psicología y Economía, así como para aquellos profesionales afines y cualquier persona interesada en la materia.

La inscripción para las jornadas es gratuita. Los interesados pueden formalizar su participación enviando un correo electrónico a secretaria.psicologia@atlanticomedio.es hasta el próximo miércoles 17 de enero de 2023, a las 15.00 horas.

La Universidad del Atlántico Medio y el COP Las Palmas invitan a todos a participar en este evento enriquecedor, que promete ser un hito en el campo de la Psicología Económica en Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios