Un año de la muerte de Sigsberth Nyoni en la GC-1

14/11/2019

Se cumple un año del fatal accidente mientras trabajaba de madrugada en la autovía GC-1.

Parece que fue ayer, y ya ha transcurrido un año de aquel fatal accidente; mientras trabajaba de madrugada en la autovía G.C.1 del municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Natural de Tanzania, llegó a Gran Canaria el año 2003 como turista, y a visitar a su hermano. Por su forma de ser extrovertida, noble, muy educado e inteligente, se ganó la simpatía de cuantos la conocían.

Sus conocimientos musicales y su esplendida voz, acoplada igual al barítono que al bajo, y, su calidad como persona, le sirvió de entrada en el coro de «Amigos de la Ópera» y en diferentes corales, entre ellas, la del «Corazón de María». Siendo también un magnífico solista. Donde al interpretar sus especiales espirituales de origen africano, emocionaba a todos; componentes y público en general.

Una espléndida mañana de primavera del año 2016, contrajo matrimonio con Lourdes, su alma gemela en cualidades y cultura. Donde quien le iba a decir, que a los dos años, la vida le daría esta sorpresa; dejándola con el corazón roto, por este inesperado y desafortunado desenlace.

Por todo eso, solo me resta decir que, tus recuerdos siempre nos acompañarán; ya que aunque pasen muchos años, jamás, jamás, te vamos a olvidar.

  • 1

    ¿Los comercios deberían adelantar a las 18.00 horas el cierre en los días 24 y 31 de diciembre?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados