Un centenar de personas protestan contra Seguridad Integral Canaria

    Cargando reproductor ...
23/04/2019

Un centenar de manifestantes pidieron este martes nuevos y sustanciales avances en la causa contra Seguridad Integral Canaria.

Durante la mañana de este martes, 23 de abril, y con la presencia de medios de comunicación tanto locales como nacionales, aproximadamente un centenar de manifestantes convocados por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) se han concentrado a las puertas de los juzgados que tramitan las demandas en contra de la PIRATA SIC en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, con unos lemas en las pancartas más que descriptivos de la situación que se vive en torno al proceso judicial en contra de esta empresa Seguridad Integral Canaria.

En palabras de Juan Díaz, Secretario General de la Federación de los trabajadores (FTSP-USO), los afectados insisten en la imputación «por fraude fiscal» que ha llevado a los trabajadores a esta en una stuación más que delicada.

«Exigimos avances en la causa contra Seguridad Integral», recordó Díaz, si bien el empresario y también presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, no acudió este martes a los Juzgados de la Ciudad de la Justicia.