La poseyó «desde la cabeza hasta el estómago»

13/06/2018

La denunciante del caso paranormal archivado por la Audiencia Provincial relató cómo un masajista se metió «en su cuerpo»

Mientras está en su domicilio, siente como este señor se ha metido en el cuerpo de la dicente desde la cabeza por el chacra corona y saliendo por el estómago. A partir de ahí, ha empezado a encontrarse muy mal, con dolores de cabeza, vómitos, malestar general, desorientación e hinchazón en el estómago». Así relató una mujer a un guardia civil en la denuncia que presentó por unos supuestos hechos paranormales que sufrió a manos de un hombre en Gran Canaria, y que la Audiencia Provincial de Las Palmas archivó al considerar «imposible practicar un exorcismo judicial».

Los magistrados de la Sección Primera argumentaron en el auto de archivo que el «proceso penal no puede dar cobertura a denuncias como la que nos ocupa, donde lo que se nos relata es algo inverosímil desde el punto de vista de la más elemental lógica humana».

Y es que la dicente, en la denuncia relató además que todos sus problemas comenzaron cuando un quiromasajista le realizó una regresión en su consulta. A raíz de ese supuesto acto paranormal, la presunta víctima contó en la denuncia que «este señor se ha metido en mi cuerpo y he empezado a entrar en trance comenzando a dar espasmos», por su cuerpo «como si estuviera poseída e hiciera acciones que no quería hacer».

Además, detalló en la diligencia de comparecencia ante la Guardia Civil de Mogán que, un año antes de acudir a denunciar, había conocido a un señor por el Facebook que le «está ayudando a limpiar su aura. Esta persona lo hace a distancia a nivel mental y ha conseguido mejorarme física y psíquicamente», relató.

Por último, dijo la presunta poseída que lo único que quería con la denuncia era que el quiromasajista «me deje en paz para continuar con mi vida con total normalidad».