Borrar
Intentó huir de su casa después de que le tocara sus genitales

Intentó huir de su casa después de que le tocara sus genitales

Dos años de prisión, la libertad vigilada durante seis años consistente en participar en un programa de educación sexual y el alejamiento de la víctima a 200 metros por tres años, es la condena que impuso ayer la Audiencia Provincial de Las Palmas a Claudio Medina Medina como autor de un delito de abuso sexual.

Jueves, 16 de julio 2020, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El autor reconoció los hechos y llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal. El mismo, en su relato, detalló que el acusado, con ánimo de satisfacer sus deseos lúbricos y libidinosos, dio un abrazo, tocó el culo y sus partes genitales por encima del pantalón a la víctima en diciembre de 2015. A continuación y según la fiscal Sara María Rodríguez, «con el mismo ánimo, lo tumbó en el sofá, le levantó camiseta y comenzó a tocarle la zona abdominal y el ombligo, le bajó los pantalonesy le tocó nuevamente los órganos genitales encima del pantalón», expuso.

Tras esto, el menor se subió los pantalones e intentó abandonar la casa, pero cuando se encontraba en el pasillo el encausado «lo volvió a abrazar y a tocarle nuevamente los órganos genitales, indicándole que no se lo dijera a nadie y que si quería algo, que se lo pidiera».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios