Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de abril
Centro de salud de Atarfe custodiado por la Guardia Civil. Ideal
Segundo homicidio en Granada en 24 horas

Segundo homicidio en Granada en 24 horas

Al fallecido por agresión con arma blanca del lunes se une el tiroteado de hoy en Atarfe

R.C.

Martes, 16 de enero 2024, 15:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos homicidios en Granada con apenas 24 horas de diferencia. En la madrugada del domingo al lunes, un hombre de 40 años resultó muerto como consecuencia de una agresión con arma blanca en Granada capital. Los hechos tuvieron lugar en la calle Fray Juan Sánchez Cotán, muy cerca de la comandancia de la Guardia Civil, en la zona Norte de la ciudad.

Un testigo dio aviso al servicio de emergencias 112 de la presencia de un varón tirado en plena calle con evidentes signos de haber sido agredido. Inmediatamente se activó a los servicios sanitarios del 061, así como a Policía Local y a Policía Nacional. Los servicios sanitarios certificaron el fallecimiento del agredido.

Este martes, Granada ha tenido que lamentar otro homicidio, esta vez en Atarfe. Un joven ha disparado y matado a un hombre de 34 años a las puertas del centro de salud de la localidad del cinturón metropolitano.

El homicida se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil y también le ha dado a los agentes el arma con el que supuestamente ha disparado. A las puertas del centro se han vivido momentos de tristeza y tensión tras comunicarles a los familiares la noticia.

Una pelea en plena calle

El primero de los homicidios tuvo lugar sobre las 23:45 horas del pasado domingo. Un hombre de 40 años fue asesinado en la calle Fray Juan Sánchez Cotán. Fue un testigo quien dio el aviso a los servicios de emergencias, alertando de que había un varón tirado en el suelo que, previamente, había sufrido una agresión con arma blanca.

Son los agentes de la Guardia Civil quienes se están haciendo cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos.

El segundo homicidio

El segundo de los asesinatos ha tenido lugar este martes, a las puertas de un centro de salud del municipio de Atarfe. Allí un joven de 23 años, que ha acabado entregándose a las autoridades, ha disparado y matado a un hombre de 34 años. Los hechos han ocurrido poco antes de la salida de muchos niños del colegio. A las puertas de estos centros se escuchaba a varias familias comentando lo ocurrido.

A las puertas del centro, situado en calle la Vega, se han vivido momentos de tristeza y tensión tras comunicarles a los familiares la noticia. Los gritos de impotencia y rabia han enmudecido la calle. «Me han matado a mi marido, no puede ser», decía su mujer entre llantos. Ningún abrazo calmaba el dolor de los presentes, que reclamaban justicia para su ser querido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios