Borrar
Directo Asociaciones sobre discapacidades y enfermedades infantiles intervienen en el Parlamento

Savana Club (antiguo Kopa) abre sus puertas

Jueves, 13 de junio 2024, 09:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las puertas de Savana ya están abiertas. El nuevo referente del ocio nocturno en Gran Canaria está ubicado en el Centro Comercial El Muelle.

Este fin de semana, Savana dará la bienvenida a todos aquellos que deseen revivir las mejores noches de Las Palmas con un toque renovado y fresco.

Savana ocupa el lugar del mítico Kopa, un local que fue un ícono en la vida nocturna de la isla. Con un concepto innovador y un ambiente vibrante, está listo para ofrecer noches inolvidables llenas de fiesta, risas y momentos compartidos entre amigos.

El equipo ha trabajado arduamente para crear un espacio donde la diversión y el entretenimiento estén garantizados. Música y un ambiente acogedor, junto con una oferta de bebidas exquisita, son solo algunas de las sorpresas que tienen preparadas.

Grupo Botánico, liderado por los CEO Anya Martínez y Rafa Morán, encabezan este gran proyecto que promete dar mucho de qué hablar. El reconocido empresario José Ramón García, Presidente del holding inversor Visualiza Business, acompaña en esta inversión a los citados emprendedores dando el respaldo financiero necesario. Visualiza Business suma así un nuevo proyecto a su cartera de más de 23 sociedades participadas en ámbitos como la telefonía, la electrónica de consumo, el comercio electrónico, la biotecnología, la producción audiovisual, ocio turismo y deporte, sector textil y otros.

El objetivo de este proyecto es recuperar este lugar como punto de encuentro y espacio para eventos, donde empresas puedan realizar sus eventos privados, fiestas privadas o celebraciones como cumpleaños, bodas o similares. Originarios de Galicia y fieles amantes de esta isla, Anya y Rafa dirigen el proyecto con mucha ilusión y ganas para hacerlo un referente en Las Palmas de Gran Canaria.

El fin de semana pasado se realizó la primera puesta en marcha con una pre-apertura por invitación para amigos, proveedores y familiares, además de los afortunados que ganaron invitaciones a través de redes sociales. Fue una oportunidad para enseñar el local, compartir un rato de intimidad y que el equipo tuviera una primera toma de contacto con el espacio.

Esta semana, las puertas se abrirán con mucha ilusión, y sobre todo con la calidez que se quiere transmitir a los clientes.

La gran fiesta de apertura se ha programado para el 5 de julio, un mes después de abrir sus puertas, cuando la sala esté más rodada y el equipo se encuentre preparado para afrontar ese evento tan importante. Ese día visitarán el establecimiento deportistas de élite, influencers, rostros conocidos de la TV, gente del mundo empresarial y de la sociedad civil.

Actualmente la marca Savana está también trabajando en la apertura de su restaurante que irá muy ligado al Club, situado en la parte superior del Centro Comercial El Muelle.

Este nuevo espacio ofrecerá a los clientes una experiencia completa, comenzando con una cena con sobremesa vistas al mar con pinceladas, seguida de la entrada al club para disfrutar de una noche idílica toda emplazada en el mismo entorno.

El restaurante será una parte integral de las nuevas experiencias que el Centro Comercial El Muelle ofrecerá una vez finalizadas las obras de mejora en las que actualmente se encuentra inmerso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios