Sara Sálamo: «Los machistas españoles matan más que ETA»
La actriz canaria difundió este mensaje en su cuenta de Twitter y se desató la polémica
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 19 de junio 2023, 19:40
Lo publicó, se generó la polémica y lo borró. La actriz canaria, Sara Sálamo, difundió en su cuenta de Twitter una foto que emitía un mensaje en el que se afirmaba que «los machistas españoles matan más que ETA».
Este tweet tuvo un impacto inmediato entre sus seguidores y otros usuarios de esta red social, por lo que la bomba explotó y la polémica se desató.
Cabe recordar que la banda terrorista ETA fue un grupo criminal que durante su trayectoria cometió 854 asesinatos y dañó directamente a más de 3000 personas, además haber llevado a cabo 86 secuestros y extorsiones.
Sara Sálamo también es reconocida por luchar por los derechos de la mujer y más de una vez, se ha visto envuelta en este tipo de polémicas por la manera en la que los reivindica.
Así reaccionaron algunos usuarios en Twitter:
Inquietante es la maldad que hay en tu cabeza con lo que has twitteado y borrado. Estas muy jodida de la cabeza poniendo esa barbaridad
— vcf1919 (@unodinoivcf) June 19, 2023
Por que borras????
— Mati (@Jatriki) June 19, 2023
No estabas muy convencida??? pic.twitter.com/ghWxipBlEJ
Mucho , se te ha ido mucho
— Caye (@CayetanaBarcel) June 19, 2023
Los extremos son malos , tanto si son de un lado, como de otro
Siempre en tu equipo. Gracias siempre por poner la cara. ✊🏼💜
— Ana DMB (@Ana_dmati) June 19, 2023