El emotivo mensaje de una paciente al personal sanitario

03/04/2020

Una paciente deja un mensaje en la planta de infecciosos del Materno Infantil tras recibir el alta tras superar el coronavirus.

Una paciente que obtuvo el alta médica el pasado 31 de marzo plasmó su agradecimiento al personal sanitario y no sanitario que le atendió en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante el tiempo que estuvo ingresada en la puerta de su habitación. El mensaje, muy emotivo, se ha compartido en los últimos días como homenaje simbólico a todos los que están luchando contra la pandemia.

«Con toda mi gratitud y admiración a los ángeles de la planta 8 del materno por su gran profesionalidad, arrojo, valentía, entusiasmo... Por su enorme corazón, arriesgando su propia salud a cambio de salvar la nuestra. A todos los profesionales: doctores, enfermeros, auxiliares, voluntarios, personal de limpieza, no quiero olvidar a ninguno. A todos y cada uno de vosotros vaya mi inmensa gratitud. Os deseo la mayor de las suertes a lo largo de toda vuestra vida. Un fuerte abrazo de la paciente 817. ¡¡Qué Dios os bendiga!!», reza el mensaje en la puerta de la habitación.