Segundo fallecido en Lanzarote por coronavirus

La Consejería de Sanidad confirma una segunda muerte en la isla de Lanzarote en las últimas horas, un señor de más de 80 años de nacionalidad británica y con patología previa.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Según los últimos datos, el archipiélago suma 127 nuevos casos positivos del Covid-19, lo que hace un total de 784 casos acumulados. De ellos, 279 han requerido hospitalización y 45 lo han hecho en una plaza de UCI. Al cierre de la última estadística, cerrada a las 20.00 horas de ayer miércoles, había 18 personas curadas.

La epidemia se cobró en las últimas horas la vida de una segunda persona en Lanzarote, que se suma a los tres fallecidos de ayer, por lo que la cifra muertes aumenta a 25. Se trata de un señor de más de 80 años, nacionalidad británica y patología previa, según la Consejería de Sanidad.

Del resto de los fallecidos, todos son mayores y/o con patología previa. Doce de ellos (cinco mujeres y siete hombres) pertenecen al grupo de edad de 80 a 89 años; siete (una mujer y seis hombres) al de de 70 a 79 años; dos mujeres del grupo de 60 a 69; un hombre del grupo de 50 a 59, y dos mujeres del de 30 a 39.