Canarias suma una cuarta fallecida por coronavirus

La Consejería de Sanidad constata en el último recuento de este jueves 287 casos acumulados de Covid-19 en las islas, 67 más que la jornada anterior. Ya son cuatro los fallecidos por la epidemia, después del fallecimiento este jueves de una mujer de 80 años en el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, con patología grave previa.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La consejera de Sanidad constata, hasta este jueves, 287 casos acumulados de coronavirus Covid-19 en Canarias desde el inicio de la crisis. De ellos, 12 personas han sido dadas de alta y 4 han fallecido.

La cuarta víctima mortal es una mujer de 80 años que estaba ingresada en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, de Tenerife, con una patología grave previa. Se suma así a las otras dos mujeres fallecidas en la isla y la del Hospital Doctor Negrín, en Gran Canaria.

El avance de datos de esta noche también recoge que son ya 12 las personas que se han curado de la infección por coronavirus en el archipiélago y ya disponen del alta médica, tres más que el miércoles.

El ritmo de crecimiento de los contagios detectados que se ha observado este jueves en Canarias es superior al del miércoles, cuando la cifra de positivos creció en 43.