Reconoce un abuso en un club de shishas

Mohamed Oumar Abderrahman reconoció haber abusado sexualmente de una menor de 14 años en el local llamado Black & White Shisha Club II, de la calle Luis Morote, en la capital grancanaria. Este individuo aceptó una condena de cinco años de prisión y una indemnización de 10.000 euros.

Francisco José Fajardo
FRANCISCO JOSÉ FAJARDO

Los hechos sucedieron el 3 de junio de 2018, cuando la menor acudió junto con dos amigos al Black & White Shisha Club II. Ya en el establecimiento, regentado por el procesado –que vive en España con su mujer e hijos–, habló con la menor «que se sentó junto a éste y le manifestó que tenía 14 años», llegando a besarse. El acusado la invitó a verse con él «en el servicio de caballeros» a lo que accedió la joven.

Cuando la menor entró en el baño, allí se encontraba ya el procesado, «al que la menor le manifestó que no quería hacer nada sexual», si bien éste, «con el ánimo de menoscabar su integridad e indemnidad sexuales, la llevó hasta el interior del habitáculo donde el retrete, cerró la puerta, colocó a la menor contra la pared, le bajó los pantalones y la ropa interior y la penetró vaginalmente», sostuvo la fiscal.