¿Quiere ser funcionario? Estas son las oposiciones para el mes de julio

El Boletín Oficial del Estado pública nuevas convocatorias de empleo para aquellas personas que quieran ser funcionarias.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Administración pública ha publicado este lunes las nuevas convocatorias de empleo público a través del BOE. Son plazas para los grupos A1, A2 y C1.

Para acceder a estas plazas será necesario contar con las siguientes titulaciones: Grado Universitario, un Doctorado, una Licenciatura, una Ingeniería, Arquitectura o equivalente. Algunas de lasas ofertas de empleo público para este subgrupo son:

Oposiciones para el grupo de funcionarios A1

- 20 plazas para el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones como letrados de la administración de la TGSS. El plazo finaliza el 30 de julio de 2021.

- 85 plazas para el Ministerio de Política Territorial y Función Pública en la Subescala De secretaria. Categoría De Entrada. El plazo finaliza el 30 de julio de 2021.

- 200 plazas para el Ministerio de Política Territorial y Función Pública en la Subescala De Secretaria-Intervencion. El plazo finaliza el 30 de julio de 2021.

- 42 plazas en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico como Ingenieros De Montes Del Estado. El plazo finaliza el 29 de julio de 2021.

- 5 plazas para Superior de Técnicos de Tráfico en el Ministerio del Interior. El plazo finaliza el 23 de julio de 2021.

Todas estos procesos de selección pueden ser vistos a través del siguiente enlace.

Oposiciones para el grupo de funcionarios A2

- 423 plazas para Técnico De Hacienda con Ministerio de Hacienda. El plazo finaliza el 07 de julio.

- 11 plazas para Diplomados Comerciales del Estado en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Fecha límite para presentar la candidatura 26 de julio de 2021.

- 51 plazas para enfermeros en Instituciones Penitenciarias en el Ministerio del Interior. Fecha límite para presentar la candidatura 26 de julio de 2021.

- 15 plazas de Especial De Instituciones Penitenciarias en el Ministerio del Interior. Fecha límite para presentar la candidatura 26 de julio de 2021.

- 233 plazas para Ayudantes De Archivos Bibliotecas Y Museos para el Ministerio de Cultura y Deporte. Fecha fin de plazo 21 de julio de 2021.

- 32 plazas para Ingenieros Técnicos De Arsenales De La Armada en el Ministerio de Defensa. Fecha límite 15 de julio de 2021.

Todas las convocatorias del subgrupo A2 pueden ser vistas a través del siguiente enlace donde además, se podrá presentar la candidatura.

Oposiciones para el grupo de funcionarios C1

141 plazas para ayudante de Instituciones Penitenciarias en el Ministerio del Interior. El plazo finaliza el 9 de julio.