Premio de lotería en Gran Canaria y Tenerife

27/04/2019

Los que compraron boletos con el número 09.169 están de suerte. El segundo premio de la Lotería Nacional ha repartido 120.000 euros a quienes posean el número completo, en numerosas administraciones, entre ellas Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Santa Cruz de Tenerife, las tres mayores ciudades de Canarias. El primer premio fue para el número 38.184.

ETIQUETAS:

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 38.184, que ha sido consignado en la administración número 9 de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado hoy el segundo premio de 120.000 euros al número ha recaído en el 09.169 y ha sido vendido en numerosas administraciones: Salinas (Asturias), Jerez de la Frontera (Cádiz), Palma de Mallorca (Islas Baleares), Porcuna (Jaén), así como en Las Palmas de Gran Canaria y Telde (Las Palmas).

Además, también ha tocado en Bullas (Murcia), Maceda (Ourense), Tui (Pontevedra), Santa Cruz de Tenerife y Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Los reintegros han sido para los números acabados en 4, 0 y 1.

  • 1

    ¿Se ha mentalizado la ciudadanía de que no se debe ensuciar la playa de Las Canteras en la noche de San Juan?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados