La pequeña Lara.

La nueva maternidad de Vithas Las Palmas recibe a Lara

La pequeña Lara ha sido una de las primeras recién nacidas en la nueva unidad materno-infantil de Vithas Las Palmas.

CANARIAS7

La bebé, que vino al mundo pesando 3,8 kg. y midiendo 50 centímetros, ha nacido en un parto natural y sin complicaciones, estrenando los nuevos paritorios del hospital, equipados con todos los adelantos técnicos para que la embarazada y el bebé estén seguros en todo el proceso antes, durante y después del parto.

Perrine Caron, matrona del servicio de ginecología y obstetricia de Vithas Las Palmas, fue la sanitaria que atendió el parto de Noelia, madre de la recién nacida, que vino al mundo a las 40 semanas. Por su parte, los padres de Lara, Noelia y Yeray, comentan que «están muy felices por la llegada de la pequeña». Es la segunda vez que estos padres acuden a Vithas Las Palmas a dar a luz. Hace tres años los especialistas del hospital vieron nacer a Eva, hermana mayor de la recién nacida.

Sobre Vithas

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 22 centros médicos, distribuidos por 13 provincias. Los 10.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.

Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Vithas.es