Noche de música y humor contra la leucemia

20/07/2019

La fundación Alejandro da Silva celebró anoche su tradicional cena benéfica con la presencia de 400 invitados en el hotel Lopesan Baobab y en la que actuó Cristina Ramos y Piedra Pómez.

ETIQUETAS:

La Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia celebró ayer su tradicional cena benéfica de verano en el hotel Lopesan Baobab ubicado en Meloneras, a las 20.00 horas, a la que acudieron unas 400 personas que disfrutaron de actuaciones y de varias sorpresas. La finalidad de esta cena-gala es recaudar fondos que permita a la entidad continuar con su objetivo fundacional: mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares afectados.

La citada fundación, de la que es presidenta Rosa María Rivero, organizó este evento coincidiendo con su 30 aniversario, un evento que contó con diversas actuaciones como fue la de Piedra Pómez y la especial de la embajadora de la fundación, Cristina Ramos, en una gala que estuvo dirigida por el presentador Roberto Hererra.

La cita dio comienzo con un cóctel en el lodge del hotel para, posteriormente, pasar a la gran sala Karisimbi, donde tuvo lugar la cena, el espectáculo y las sorpresas. La Fundación Alejandro da Silva celebra sus 30 años en un momento crítico desde el punto de vista económico. La veterana entidad, que ofrece apoyo y asistencia a personas que sufren leucemia y a sus familias, está aún a la espera de las subvenciones institucionales, según indicaba hace unos días a este periódico su presidenta, por lo que la gala benéfica es una oportunidad para recaudar fondos para que cuando se presente cualquier caso relacionado con la leucemia, el equipo de la fundación pueda ofrecer apoyo psicológico, asistencia social, ayudas económicas o fomentar la donación de médula en colaborando con el Registro de Donantes de Médula Ósea (Redmo).

Pero, sobre todo, la Fundación Alejandro da Silva busca nuevos patronos para sumar a los 27 con lo que cuenta actualmente para mejorar, un poco más si cabe, el trabajo que realiza en cualquier caso relacionado con esta enfermedad y para poder sufragar los gastos de colaboradores y voluntarios.

  • 1

    ¿Debería cambiarse el sistema de reparto de plazas en los viajes del Imserso?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados