Campanas de boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra, celebración prematromonial

20/08/2018

El cantante Nick Jonas y la actriz de ‘Quantico’ Priyanka Chopra han formalizado su compromiso matrimonial, con una ceremonia prematromonial hindú.

ETIQUETAS:

El cantante Nick Jonas (25 años) y la actriz de ‘Quantico’ Priyanka Chopra (36 años) formalizaron su compromiso matrimonial el sábado 18 de agosto en Mumbai (India), según la tradición hindú con la ceremonia Roka. Los novios y sus familiares compartieron la buena nueva en redes sociales, y después de una celebración íntima, festejaron el compromiso con dos fiestas: la primera fue más íntima y tradicional hindú; la segunda, menos tradicional, a la que se unieron los amigos de los novios.

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings ????♥️??

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La noticia la dio el más pequeño de los hermanos Jonas con el mensaje «La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor», en su Instagram. La novia, por su parte y con la misma foto, respondió «Con todo mi corazón y mi alma». Según la revista ‘People’, el anillo de diamantes que se ve en las fotos lo compró Nick Jonas en la joyería Tiffany’s de Londres. Cerró la tienda para evitar curiosos y se gastó en la joya 175.000 euros.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados