Animundo consigue encontrar familia a 27 perros del Albergue Insular

La Feria del Animal de Compañía registró cerca de 3.000 visitas a lo largo del sábado y el domingo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

- Gambia, Rimo, Luciano, Mafalda, Missita, Clara, Bichu, Chio, Niño, Portos, Gruñón, Flecha, Angus, Dama, Killa, Jefe, Noble, Dimas, Bardo, Chino, Aguiar, Verdi, Maroa, Tayson, Willy y Pétalo. Estos son los 27 perros que este fin de semana han tenido la suerte de encontrar una nueva familia, tras su paso por la pasarela de adopciones de Animundo, la Feria del Animal de Compañía.

Un año más, y ya van cuatro ediciones, esta pasarela se convirtió en uno de los espacios más seguidos de la feria, contando con un gran seguimiento de público de manera presencial, así como conectados a través del canal de YouTube de Infecar, desde donde se retransmitía en directo. En total, cerca de 3.000 personas se acercaron a la feria para conocer de primera mano los productos y servicios del sector, así como para disfrutar de las charlas, talleres y pasarelas.

El Albergue Insular de Animales del Cabildo de Gran Canaria dispuso para esta edición un total de 33 perros, de los que 27 lograron una segunda oportunidad durante el fin de semana. Esta pasarela, que es solo una muestra de la actividad que se desarrolla desde el albergue, sirve para tomar conciencia sobre la tenencia responsable de animales y sensibilizar a la población de la necesidad existente de adoptar.