Manual para ‘curar’ la homosexualidad

08/10/2019

El obispado de Alcalá de Henares imparte cursos poder evitar la homosexualidad de los hijos.

Cuatro televisión ha accedido a los contenidos del manual del obispado de Alcalá de Henares poder evitar la homosexualidad de los hijos.

Se trata de una serie de recomendaciones que se imparten en cursos y lecturas obligatorias dónde se explica cómo debe enfocarse la sexualidad, para evitar «una vida pecaminosa». Los cursos se imparten en el centro diocesano de orientación familiar y se basan en unas lecturas obligatorias cómo, por ejemplo: «Cómo curar la homosexualidad», según ha emitido el programa Cuatro al Día.

Durante las lecciones, dan «un nuevo enfoque» para concebir el sexo de manera heterosexual y «solo con el fin de procrear». La inscripción, según ha tenido acceso el programa de televisión de Mediaset, a los cursos cuesta 15 euros y tiene plazas limitadas y sirve para que los padres puedan aprender a prevenir la homosexualidad, que es concebida como una enfermedad. El manual está lleno de «mandamientos» o deberes que se deben cumplir en caso de que se detecte la «enfermedad».

  • 1

    ¿Reconsiderará la consejera canaria de Sanidad la relación con los sindicatos para solucionar el conflicto de las oposiciones pendientes?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados