Los superhéroes invaden CANARIAS7

11/09/2017

Emprendedores, pymes y autónomos se vuelven a dar cita el 15 de septiembre en el espacio cultural de CANARIAS7 para demostrar, por tercer año consecutivo, que «el talento está más cerca de lo que crees», como reza el eslogan.

El objetivo de #SuperHéroes17 sigue siendo el mismo que el de las dos ediciones anteriores. Fomentar la difusión del talento en Canarias y favorecer el intercambio de sinergias entre los distintos profesionales que conforman el tejido productivo de las Islas, sigue estando en el punto de mira de HyperGeek y NemeSys, las dos comunidades digitales que organizan el evento.

El comienzo de todo fue en el año 2015, cuando los promotores descubrieron que los eventos que se realizaban habitualmente no promovían las relaciones entre los profesionales ni daban a conocer las posibilidades que ofrecen los profesionales locales. Así surgió la idea de crear un foro en el que los ponentes diesen charlas muy breves, de cinco o quince minutos, sobre aquellos temas en los que son especialistas y que sirviesen de motivación y presentación para los asistentes. La combinación de estas charlas con momentos de networking o intercambio de impresiones es lo que hace que el evento sea muy dinámico y favorezca la creación de nuevos proyectos y negocios.

#SuperHéroes17 estará conducido de nuevo por Jezabel Artiles y contará con la participación de 35 ponentes de diferentes áreas. Profesionales de la comunicación y el marketing digital, programadores informáticos, especialistas en WordPress, gestores de proyectos, resolución de conflictos, los eSports, diseñadores gráficos, emprendedores en la animación, empresas de éxito internacional y un largo etcétera componen el programa de actos del evento que puede consultarse en la página web www.superheroescanarias.com. Aquí también es donde se pueden adquirir las entradas hasta el 12 de septiembre. También se puede reservar la comida, uno de los eventos en los que los asistentes aprovechan para intercambiar impresiones y asimilar los conocimientos aprendidos.

Una cita en la que se esperan cerca de 300 personas no sería posible sin el apoyo de empresas e instituciones como la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Fundación DISA, SESEO by CajaSiete, Binter, Coca-Cola, Ateigh, Babón+, Hotel Cantur, Grupo Lika, Incabe, Movistar, SiteGround, Universidad del Atlántico Medio y Volkswagen Canarias, entre otros, que se implican en la difusión del talento en Canarias, haciendo posible que los superhéroes invadan de nuevo CANARIAS7.

LAS CLAVES DEL EVENTO

Ponencias. Cerca de 35 ponentes compartirán conocimientos.

Asistentes. Se espera un aforo de cerca de 300 personas a lo largo de la jornada.

Networking. El intercambio de experiencias es uno de los objetivos del evento.

Redes sociales. Facebook y Twitter son los principales canales de difusión.

Patrocinadores. Varias empresas e instituciones han apoyado esta edición.

DESDE LA VOZ DE SHELDON COOPER HASTA EL MONTAJE DE PIEZAS DE LEGO

FERNANDO CABRERA

Una voz bastante conocida

Es probable que suene más su voz que su cara, ya que estamos acostumbrados a escucharle como actor de doblaje de Sheldon Cooper o Kylo Ren, entre otros. Cabrera presentará su proyecto Canarios sin alas en #SuperHéroes17 ya que, como él mismo dice, «soy lo que quería ser, pero lejos».

CELSA BABÓN

Experiencia con mucho sentido

Como parte de la tercera generación de una familia de mucha tradición en el sector de las artes gráficas, le ha tocado liderar el proceso de modernización de la firma, después de trabajar en la revista ELLE, VOGUE o el portal Terra. Promete una charla experiencial en la que hay que utilizar los sentidos.

JORGE NÚÑEZ

El poder de los bloques infantiles

Las piezas de LEGO están asociadas tradicionalmente a los juegos infantiles. Pero Jorge Núñez expande sus posibilidades y muestra LEGO Serious Play, una táctica que utiliza los famosos bloques para mejorar el funcionamiento de los equipos de trabajo en las empresas. Y viene con demostración práctica.

MINERVA ARTILES

Trabajar por el abandono cero

El emprendimiento se aplica a muchos sectores. Artiles ha promovido y puesto en práctica la primera ordenanza municipal de Canarias que recoge la creación de un Centro de Atención Temporal de Animales en el municipio de Ingenio, aprobando el sacrificio cero. Un logro que contará en #SuperHéroes17.

  • 1

    ¿Cree usted que la Iglesia debe devolver al Estado las propiedades inscritas a su nombre desde 1998?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados