Laura Low, de estreno en Vegueta

La cantante tinerfeña Laura Low llega a Gran Canaria para dar su primer concierto oficial. Vegueta es la zona elegida, en el local Maneras a las 22.00 horas. La artista presentará su trabajo con los ritmos de soul y R&B que siempre han caracterizado su estilo.

IBÓN S. ROSALES

Después de su primer concierto en Tenerife y posteriormente en Madrid, Laura Low ofrecerá en Las Palmas de Gran Canaria la gira de adelanto de su primer disco, que saldrá a finales de año y en el que predominarán los sonidos soul y R&B con los que se crió. Será este sábado 15 de Julio en la zona de Vegueta, en Maneras, una joven sala de la capital que está llamada a ser uno de los puntos de encuentro de muchos artistas.

La cantante ofrecerá un showcase en donde interpretará gran parte de sus nuevos temas, aún inéditos, en formato acústico, acompañada del músico Yeray A. Herrera, con quien compartió escenario en Tenerife y logró emocionar a muchos de los asistentes en el Museo de la Naturaleza y el Hombre el pasado 1 de abril.

Se trata de un evento muy esperado para la artista, que tras formar parte del Maspalomas Pride 2017 afirma estar «deseando volver a ver al público de la isla y esta vez poder ofrecerles un formato diferente, mucho más íntimo».

Además del nuevo repertorio, los asistentes al evento podrán disfrutar de Can’t let it go, su single de lanzamiento y alguna que otra versión de temas clásicos del soul.

Por el momento esta es la única fecha confirmada en Gran Canaria, así que todo aquel amante del soul y el R&B tiene su gran oportunidad este sábado.

Laura Low ha llevado sus temas In the stars (2014), Shake it up (2015) y Can’t let it go (2017) al número 1 de los Cuarenta Principales Canarias y a final de año sacará su primer disco en solitario.

Las entradas para acudir al concierto se pueden adquirir en puerta o a través de la página web www.giglon.coma un precio de 7 euros.