El presidente de la Asociación Española de Vacunología y jefe de sección de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública de Canarias , Amós García Rojas, ha vuelto a sufrir insultos por su labor. Incluso una pareja le gritó «asesino» tras identificarlo como «el de las vacunas».
«Ayer, a las 20,00 horas. Mi mujer y yo en el centro. Una pareja me ve, y gritan a pleno pulmón: »El de las vacunas, vendido, sinvergüenza, hijo de p.., asesino«. La violencia como argumento. Que duro, triste y peligroso esta siendo llevar ciencia a la inconsciencia», afirma Amós García.
No es la primera vez que Amós recibe descalificaciones e, incluso, amanezas, que puso en conocimiento de la Policía Nacional tras recibir un correo electrónico.
Calma y paciencia:+Prudencia. Ayer,20,00 horas.Mi mujer y yo en el centro. Una pareja me ve,y gritan a pleno pulmón:"El de las vacunas,vendido,sinvergüenza, hijo de p.., asesino"La violencia como argumento. Que duro,triste y peligroso esta siendo llevar ciencia a la inconsciencia
Amós García Rojas (@agarroj) July 27, 2021