Borrar
Haz que cada paso cuente

Haz que cada paso cuente

Bajo este lema, este miércoles 28 de febrero se llevó a cabo la Carrera Solidaria del Colegio Arenas Internacional

Jueves, 29 de febrero 2024, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acto central del 'Día de la Paz y la No Violencia' en el Colegio Arenas Internacional es la celebración de su 'Carrera Solidaria'. Una cita anual en la que participa todo su alumnado, desde Infantil a Bachillerato, y que este año se ha llevado a cabo bajo el lema «Haz que cada paso cuente».

El alumnado de 1º del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional ha sido, como cada año, el encargado de organizar esta acción solidaria. Una actividad en la que se vuelca toda la comunidad educativa con la finalidad de recaudar fondos para los que más lo necesitan. En la pasada edición lograron recaudar 2513 euros para UNICEF, organización de la que es Escuela Amiga de la Infancia.

Imagen principal - Haz que cada paso cuente
Imagen secundaria 1 - Haz que cada paso cuente
Imagen secundaria 2 - Haz que cada paso cuente

La carrera dio comienzo sobre las 10.00 horas en las instalaciones del Colegio Arenas Internacional en Costa Teguise, donde los alumnos recorrieron los diferentes circuitos preparados según la edad de los participantes, con la ilusión de que sus van a ayudar a una gran causa.

Durante la jornada, todos los participantes se han esforzado para lograr realizar el mayor número de vueltas posible y conseguir, a través de la generosidad de familiares y amigos que les sirven de padrinos donando una cantidad monetaria por cada vuelta completada, la mayor recaudación posible.

En esta ocasión, nuevamente el dinero recaudado irá destinado a UNICEF, organización cuyo objetivo es ayudar a madres y niños en países con vía de desarrollo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios