Borrar
Guardia Civil
La Guardia Civil busca a un hombre por asesinar a navajazos a su pareja en Alicante

La Guardia Civil busca a un hombre por asesinar a navajazos a su pareja en Alicante

La víctima, separada y con dos hijos, vivía con su presunto agresor

Alejandro Hernández

L'Alfàs del Pi

Martes, 6 de febrero 2024, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil busca a un hombre de 52 años como presunto asesinto de su pareja en l'Alfàs del Pi. El hallazgo del cadáver de una mujer de 44 años se ha producido este martes, aunque los hechos al parecer ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, según ha informado el Ayuntamiento del municipio de la Marina Baixa.

Todos los indicios apuntan a la pareja de la fallecida como el autor del luctuoso suceso. Aunque se está a la espera de la confirmación de los hechos por parte de la Subdelegación de Gobierno. No han trascendido los detalles de los hechos, aunque al parecer ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo.

El alcalde, de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha transmitido en primer lugar las condolencias a la familia y personas cercanas a la víctima, para hacer un llamamiento a la unidad sin fisuras de toda la sociedad contra esta lacra. «Queremos manifestar la más rotunda condena ante el presunto asesinato machista de nuestra vecina. Estamos terriblemente consternados por esta brutal agresión».

Ante semejante tragedia, añade la primera autoridad municipal, sólo queda apelar a la necesidad de trabajar de manera unánime para acabar con estos dramas sociales. «No podemos permitir que continúe la barbarie de la violencia ejercida contra la mujer, y vamos a seguir destinando todos los recursos posibles para la erradicación de la violencia de género, un obstáculo importante para el desarrollo inclusivo y equitativo de nuestra sociedad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios