Imagen del IQOS ILUMA.

¿Eres fumador adulto? Únete este otoño a la tendencia de un mundo sin humo con IQOS ILUMA

CANARIAS7

Hay estaciones del año que invitan a hacer cambios, este otoño puede ser el momento perfecto para unirte a la experiencia que pone en tus manos el nuevo IQOS ILUMA. Una mejor alternativa a los cigarrillos para fumadores adultos que une diseño, innovación y sencillez en dispositivos que calientan el tabaco por inducción, sin quemarlo.

La revolucionaria tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™ se adelanta al futuro eliminando la combustión y ofreciéndote una experiencia mejorada y más intuitiva, que además no requiere ningún tipo de limpieza. El humo ya es cosa del pasado, di adiós al olor de humo de cigarrillo y la ceniza, toma impulso y sube de nivel con la nueva generación de IQOS.

Rompe con lo establecido eligiendo entre los tres modelos de la familia IQOS ILUMA. Desde IQOS ILUMA PRIME; nuestro modelo más avanzado y exclusivo creado hasta la fecha con un diseño estilizado y detalles únicos, IQOS ILUMA con su icónico diseño y una experiencia mejorada o IQOS ILUMA ONE, con un diseño «todo en uno» y tamaño de bolsillo, ideal para llevarlo contigo. Gracias a su conexión con IQOS App puedes personalizar tu experiencia y, adicionalmente, tienes la posibilidad de crear un dispositivo a tu medida escogiendo entre una amplia variedad de colores, acabados y accesorios —fundas, carcasas, aros y cubiertas—, para hacerlo tan único como tú.

Existen tres modelos en la familia IQOS ILUMA: IQOS ILUMA PRIMA, IQOS ILUMA y IQOS ILUMA ONE.

Ahora también puedes conocer esta novedosa serie de primera mano acercándote a la primera IQOS Boutiquede Canarias, en un espacio vanguardista situado en el centro comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria. Completa tu paseo por la playa de Las Canteras con la atención especializada que recibirás en este espacio de inspiración que invita a unirte a un mundo sin humo.

IQOS Boutique en Las Arenas, la primera en Canarias.

Descubre más en iqos.com

Contenido patrocinado por IQOS

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.