Borrar
Hospital La Fe de Valencia en una imagen de archivo. Miguel Ángel Polo
Fallece el niño de siete años que cayó desde un cuarto piso en Benicarló

Fallece el niño de siete años que cayó desde un cuarto piso en Benicarló

El menor fue trasladado en un helicóptero al Hospital La Fe de Valencia

S.B.

Jueves, 3 de agosto 2023, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El niño de siete años que fue ingresado en el hospital de La Fe tras caer durante la tarde de ayer, miércoles 2 de agosto desde un cuarto piso en Benicarló, Castellón, ha fallecido al no poder superar las heridas derivadas del fuerte impacto.

Los hechos se produjeron alrededor de las 16 horas, cuando el pequeño caía desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la Calle Pere de Thous por causas que todavía se desconocen.

El menor, que quedó en estado grave tras el fuerte impactó, fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de Valencia. Al mismo lugar acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos, el SAMU, la Policía Local y la Guardia Civil.

Pese al gran esfuerzo de los profesionales sanitarios para lograr salvar la vida del pequeño, este mismo jueves, fuentes de la Guardia Civil comunicaban que el menor había fallecido.

El menor, de origen marroquí, vivía junto a sus dos hermanos y su madre en la misma vivienda desde la que se precipitó. Los gritos desgarradores de la madre fueron los que alertaron a los vecinos de lo sucedido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios