Emocionante adiós al agente Pedro Henríquez

    Cargando reproductor ...
20/07/2019

Familiares, amigos y compañeros de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana lo han despedido este sábado en un emotivo acto.

ETIQUETAS:

En las últimas horas ha fallecido Pedro Henríquez, conocido Policía Local de Santa Lucía de Tirajana. Su muerte ha generado una gran conmoción entre los vecinos y compañeros del municipio del sureste de Gran Canaria.

Sus compañeros lo despidieron en un emotivo acto en la mañana de este sábado, agracediendo el apoyo que han recibido tanto ellos como sus familiares en las últimas horas. «Muchas gracias desde la Policía Local de Santa Lucía a todos por las manifestaciones de pésame recibidas así como las muestras de apoyo a la familia del compañero Pedro, por una vida dedicada al servicio a los demás, sobre todo los más desfavorecidos», afirman en un comunicado publicado en las redes sociales.

Emocionante adiós al agente Pedro Henríquez

«Se fue un gran compañero y amigos entre los miembros de su Jefatura y demás organismos e instituciones relacionadas con la Seguridad y Emergencias. Fue el agente encargado de la unidad social de la policía local, haciendo un trabajo enconmiable y elogiable», afirman sus compañeros en la despedida. «Las más sinceras condolencias a su familia, a sus compañeros y amigos de la Policía Local de Santa Lucía».

  • 1

    ¿Los comercios deberían adelantar a las 18.00 horas el cierre en los días 24 y 31 de diciembre?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados