El Real Club Náutico de Gran Canaria da la bienvenida al carnaval

19/02/2020

Pistoletazo de salida para el carnaval del Real Club Náutico de Gran Canaria. El pasado viernes tuvo lugar en esta entidad, el pregón de las fiestas carnavaleras.

ETIQUETAS:

En esta ocasión, contaron con la siempre animada actuación del grupo Vademédicum que enseguida activó al público asistente, totalmente entregado a las mejores melodías carnavaleras. Durante la noche, además de buena música, se desarrolló el concurso de disfraces adultos premiando los mejores atuendos, recibiendo el primer precio grupal la pareja compuesta por Diego Mesa y Davinia Medina con la fantasía Érase una vez el Bosque. También recibió un merecido premio, el creativo disfraz de la Vendedora de papas del país del ojo rosado de Toñín Suárez, así como la fantasía gambiana de Merche Marrero, quien recibió el merecido 1 premio individual.

El Carnaval prosigue en el Náutico, con un cuidado programa de grandes fiestas para todas las edades en un inmejorable ambiente y la mejor música que incluye actuaciones en directo y los Dj más actuales del momento. Las fiestas se desarrollarán entre el edificio social y La gran Carpa del Carnaval, con el Circo como temática de este año.