La lucha contra el coronavirus

El parking del Negrín deja de ser gratis

01/06/2020

La Dirección Gerencia informa que queda anulada la orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por la que se acordó que el personal del Servicio Canario de la Salud accediera al parking de su centro de trabajo sin contraprestación alguna. Teniendo en cuenta la reactivación de la actividad asistencial en los centros hospitalarios, la Consejería de Sanidad ha decidido anular dicha medida.

La Dirección Gerencia informa que queda anulada la orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por la que se acordó que el personal del Servicio Canario de la Salud accediera al parking de su centro de trabajo sin contraprestación alguna. Teniendo en cuenta la reactivación de la actividad asistencial en los centros hospitalarios, la Consejería de Sanidad ha decidido anular dicha medida. Por este motivo, desde este martes, 2 de junio, los trabajadores que no disponían con

anterioridad de tarjeta de abonado y que se acogieron a esta medida no podrán acceder de forma gratuita al parking, quedando desactivada dicha tarjeta. Por otra parte, la empresa concesionaria procederá a hacer efectiva, a partir de ahora, la cuota del aparcamiento a quienes ya disponían de tarjeta de abonado, pudiendo acceder al mismo con normalidad. La Dirección Gerencia agradece la comprensión y colaboración de todos para cumplir con la nueva medida establecida.