La lucha contra el coronavirus

El Hospital Negrín dona comida a Cáritas Diocesana

22/05/2020

Profesionales del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, entregaron este viernes a Cáritas Diocesana de Canarias de los alimentos y productos de primera necesidad que han sido recogidos con el objetivo de ayudar a las personas cuya economía familiar se ha visto debilitada por la pandemia.

Profesionales del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han hecho entrega este viernes a Cáritas Diocesana de Canarias de los alimentos y productos de primera necesidad que han sido recogidos con el objetivo de ayudar a las personas cuya economía familiar se ha visto debilitada debido a la situación de alerta sanitaria mundial generada por el Covid-19. Profesionales del centro hospitalario han colaborado también con el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Coordinada por el área de Enfermería, esta iniciativa permitirá aliviar la débil situación económica en la que muchas familias se han visto inmersas desde que comenzara esta crisis sanitaria. Los profesionales se han implicado en esta campaña conscientes de la complicada situación por la que atraviesan numerosas familias, mostrándoles de esta forma su apoyo.