Verano en Inglaterra con el Colegio Arenas

16/05/2019

La residencia Sulis Manor, en la ciudad de Bath, es el campamento base para los alumnos que realizan este programa.

El Colegio Arenas, primer colegio bilingüe (español-inglés) de Canarias, es un centro experto en Lenguas Modernas (inglés, francés, alemán y chino mandarín), con metodologías internacionales de gran prestigio. Su alto nivel de idiomas es reconocido a nivel nacional e internacional, donde ha representado a Canarias y a España en numerosas olimpiadas y concursos.

Así, se alzaron con el primer premio en los concursos Best In English y Best In Deutsch. Han sido semifinalistas en The British English Olympics (BEO), la olimpiada internacional de inglés más acreditada del mundo, en la que además consiguieron el primer premio en la categoría de improvisación. Además de esto, la alumna Raquel Padrón representará a Canarias en el concurso ‘Puente a China’.

Dispone de un centro residencial propio en Inglaterra, Sulis Manor, en la ciudad de Bath, cercana a Bristol y a unos 200 km al oeste de Londres, donde lleva a cabo distintos programas de estudios durante el año. Por ellos han pasado más de 2.300 jóvenes procedentes de España.

Cada verano ofrece también la oportunidad de aprender inglés en el Reino Unido, en una ciudad genuinamente inglesa como Bath, centro universitario y turístico de primer orden, marco incomparable para disfrutar del contacto con la cultura británica en el mes de julio.

Verano en Inglaterra con el Colegio Arenas

El curso de verano tiene una duración de tres semanas, con salida entre el 28 y el 30 de junio. Está dirigido a jóvenes de entre 11 y 17 años, que participan durante su estancia en Sulis Manor en un atractivo programa semanal de actividades sociales y deportivas, con salidas culturales y visitas de interés en la ciudad de Bath y alrededores: Londres, Oxford, Warwick Castle, Stratford upon Avon, etc. El curso incluye 20 sesiones semanales de English as a Foreign Language (EFL), impartida por profesores nativos.

Los participantes cuentan con supervisión permanente, tanto dentro como fuera de la residencia, en la que tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas como baloncesto, voleibol, hockey sobre hierba o fútbol, entre otros; de ocio y culturales, en unas atractivas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados. Sulis Manor dispone también de confortables dormitorios, comedor, biblioteca, luminosas aulas, sala de televisión y video, ordenadores y zonas de esparcimiento y ocio.

Además, los jóvenes que lo deseen podrán combinar dos semanas del programa académico de verano con una semana en un centro de multiactividades.

Los cursos de inmersión al inglés desarrollados en Inglaterra en Sulis Manor son una importante herramienta en la enseñanza y aprendizaje del idioma. Sus programas están orientados a que los alumnos profundicen en el uso de la lengua inglesa desde el acercamiento a su cultura, idiosincrasia y vida diaria. ¡Ven a nuestro curso de verano y disfruta de una experiencia diferente en Inglaterra!