La Universidad del Atlántico Medio lanza el certamen 'Red Innovación Docente'

El programa busca premiar las buenas prácticas educativas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico Medio en colaboración con Magister, empresa líder en España en formación de profesorado, han organizado el certamen 'Red Innovación Docente ' con la finalidad de premiar el espíritu crítico e innovador de los docentes que deseen mejorar la calidad de la enseñanza y las prácticas educativas.

Los participantes tienen hasta el 3 de diciembre para inscribirse y podrán presentar propuestas a título individual o en grupo. A este certamen se pueden presentar todos los docentes en activo, tanto en entidades públicas como privadas, en todas las etapas educativas de Formación Reglada (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica de Grado Medio o Superior y Universidad).

Las propuestas finalistas podrán optar a la obtención de varios premios, así como a la exposición de sus trabajos en unas Jornadas celebradas en la propia Universidad que incluirán, entre otras actividades, la realización de talleres profesionales, simposios y exposición de pósteres académicos.

En su web se pueden consultar las bases del certamen junto con toda la información necesaria para desarrollar la propuesta de innovación docente y participar en un certamen que pretende visibilizar y dar a conocer las buenas prácticas docentes.