Las mejores calificaciones de la EBAU en la ULPGC, copadas por las chicas

Han correspondido a 9 chicas y dos chicos, que hoy han sido citados por el Rector Lluís Serra Majem y por el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez, junto al Director de Acceso, Nicanor Guerra

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 18 de junio 2021, 11:33

Las mejores notas de acceso a la Universidad obtenidas por estudiantes que han realizado la EBAU en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la convocatoria de junio 2021 han correspondido a 9 chicas y dos chicos, que hoy han sido citados por el Rector Lluís Serra Majem y por el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez, junto al Director de Acceso, Nicanor Guerra.

Publicidad

Los estudiantes con mejores calificaciones en la prueba EBAU de junio en la ULPGC son:

Yurena Peña Alonso, del IES Puerto del Rosario (Fuerteventura), con un 10 en la nota final (10 en todas las materias comunes y 10 en modalidad)

Martina López Hernández, del Colegio Hispano Inglés, con un 10 de nota final (10 en todas las materias comunes y 10 en modalidad), quiere estudiar Relaciones Internacionales

Manuel Delgado Sosa, del IES de Guía, con un 10 en la nota final (10 en todas las materias comunes y 10 en la modalidad), quiere estudiar Medicina

Naim García Aparicio, del IES Villa de Firgas, con un 9,98 en la nota final, quiere estudiar Ingeniería

Claudia Melián Castellano, del IES La Minilla, con un 9,98 en la nota final, quiere estudiar Medicina

Noelia Cabrera Vera, del Colegio Hispano Inglés, con un 9,98 en la nota final

Nyra Alayón Marrero, del IES Santiago Santana de Arucas, con un 9,96 de nota final

Paula Santana Marrero, del Colegio Heidelberg, con un 9,96 de nota final, quiere estudiar Medicina

Publicidad

Laura Marrero León, del Colegio IES Bañaderos, con un 9,95 de nota final, aún no tiene claro qué quiere estudiar, aunque quizá se decante por Ingeniería

Cristina Guerra Marrero, del IES de Guía, con un 9,95 de nota final, quiere estudiar el doble grado de Filología Hispánica y Clásica

Laura Serrano Delgado, del IES Vega de San Mateo, con un 9,93 de nota final, quiere estudiar Medicina

Esta nota final se incrementará con las asignaturas de opción dependiendo de la ponderación que se aplique a la titulación que finalmente deseen cursar.

Publicidad

Los estudiantes y sus familias han sido recibidos por el Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez, y el Director de Acceso, Nicanor Guerra Quintana, a los que han felicitado por sus notas y han animado a continuar con el mismo empuje su formación universitaria. El Vicerrectorado les ha hecho entrega de un bolígrafo con el logo de la ULPGC como regalo por sus calificaciones.

El Rector les ha felicitado por sus calificaciones, les ha animado a seguir estudiando con el mismo ahínco y también ha dado la enhorabuena a los familiares por el apoyo que, sin duda han brindado a sus hijos e hijas para lograr sus objetivos.

Publicidad

En la cita han estado presentes 7 de los 11 estudiantes, Martina López, Manuel Delgado, Claudia Melián, Paula Santana, Laura Marrero, Cristina Guerra y Laura Serrano, junto a la madre de Noelia Cabrera, porque los otros se encontraban fuera de la isla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad