Llega Expofuturo, la mayor Feria de Empleo de Gran Canaria

30/04/2019

Este jueves 6 y viernes 7 de junio tendrá lugar en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, EXPOFUTURO, la Feria de Empleo, Formación, Diversidad y Emprendimiento.

Más de 50 empresas de varios sectores estarán presentes en este espacio que prevé la presencia de más de 5.000 personas. La entrada a la feria, que se desarrollará el jueves 6 y viernes 7 de junio, será gratuita para todos los asistentes.

EXPOFUTURO será un punto de encuentro entre las empresas y todas aquellas personas que busquen una mejoría en su futuro. Un espacio para la promoción y exposición de empresas, así como para la realización de contactos, selección de personal, orientación laboral o formativa, networking, emprendimiento y la integración laboral y la diversidad.

EXPOFUTURO cuenta con el apoyo principal, entre otras, de la Fundación Inserta, la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, JTI, Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), DISA, Binter Canarias, ICSE, Grupo M&M, Fundación Ecca, Fundación Laboral de la Construcción, Activa Canarias, Hoteles THE, Clece, Cenpol, Lidl Canarias, Motor Arisa-Renault, Clínicas dentales IOC, Satocan, Galaco Canarias, Spar, Grupo Emplea, Garrigues, Philip Morris.

También formarán parte de la mayor feria de Empleo, Formación, Diversidad y Emprendimiento, Femepa, Gehocan, Fundación Randstad, Hospiten, Grupo Sifu, Grupo Academia Desarrollo Formativo ( ADF), Edukate, Fundación Adecco, Adecco Canarias, Fund Grube, Aeromédica Canarias, OVB, Centro Internacional Politécnico CIP, Escuela de Hostelería Europea, Fuerteventura 2000, Inespol, Master D, Canarias 7, Cesur, Infojobs y Café Ortega.