Borrar
Llega el ‘Viajo con mi cole 2019’

Llega el ‘Viajo con mi cole 2019’

Como cada año, el CSC pone en marcha su campus de verano, que está formado por una amplia variedad de actividades lúdicas y educativas con inmersión lingüística

Pedro Miranda / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada del verano y el fin de curso, vuelve el evento más esperado para los jóvenes y no tan jóvenes alumnos del CSC, llega cada año el esperado Viajo con mi cole, lleno de diversión, sorpresas, juegos y sobre todo, mucha magia.

Bajo la denominación Viajo con mi cole, el equipo profesional del Colegio Sagrado Corazón de Tafira ofrece, año tras año, tanto a sus propios alumnos de Infantil, Primaria y primero y segundo de la ESO, como a niños externos un campus de verano en las completísimas instalaciones de este reconocido centro educativo. Se trata de cinco semanas temáticas, que van cambiando y ofreciendo al pequeño viajero un interesante recorrido por diferentes escenarios, que hacen de este cursillo una oferta totalmente innovadora y diferente.

¡Se convierte en un verdadero viaje, que nunca se repite y sin salir del Colegio.

LÚDICO Y FORMATIVO. Cada año, un elevado número de cursillistas se inscriben en este programa de verano, en el que se conjugan actividades lúdicas y recreativas, propias del periodo vacacional, con otras más formativas, como las sesiones de inmersión lingüística en inglés, los talleres de tecnología y robótica y el campus científico.

Todo ello en un contexto único, a tan solo 5 minutos de la ciudad, y donde el entorno se convierte en parte de la aventura para los jóvenes alumnos.

El deporte, como eje central, hace de las instalaciones de este Colegio, un deleite para sus alumnos, donde podrán practicar tenis, fútbol, ping pong, voleibol, etc. Y cada semana disfrutarán de una excursión o salida cultural, que les hará vivir un verano a medida en un entorno bilingüe.

UN CURSILLO DE CONFIANZA. Los detalles se cuidan al máximo en el CSC, pensando tanto en el bienestar de los niños como en la comodidad y confianza de las familias. Es por ello, que el Viajo con mi cole ofrece acogida temprana desde las 7:30 de la mañana.

Diariamente, los alumnos podrán degustar un completo desayuno, además de la fruta fresca a media mañana, apostando siempre por un menú sano y equilibrado al mediodía que lo permite el servicio de cocina de elaboración propia del colegio, bajo el control de un experto nutricionista, que además hace posible atender de primera mano alergias, celiaquías, etc. Además, cuenta con horario de recogida tardía.

Igualmente existe la posibilidad de inscribirse por jornadas sueltas, semanas o bien el mes completo.

CONVERTIRSE EN ACTORES. Convertirse en los actores y actrices del CSC hace este cursillo único en Canarias. Los pequeños aventureros de este cursillo de verano tienen la oportunidad de convertirse en protagonistas de su propio vídeo, una película musical que, protagonizada íntegramente en inglés, contribuye a enriquecer la educación artística y la adquisición de autoestima.

Una vez montado y editado quedará para la historia que verano a verano distingue a la marca Viajo con mi cole.

Un trabajo completo de emociones, creatividad, idiomas, y socialización de los alumnos.

CON LAS ESTRELLAS. Un colegio con la mirada puesta en las estrellas, para los más aventureros de cada casa. Y como todo tiene su final, el cursillo del Colegio Sagrado Corazón de Tafira reserva para su clausura la mágica Jornada de las Estrellas.

Una jornada que se alarga hasta bien entrada la tarde, donde se comparten juegos, cine, merienda y como no, una verdadera aventura espacial, donde se aprende y se divierten usando el universo como escenario.

CUANDO EL INGLÉS ES UN JUEGO. Y todo lo anterior, con el denominador común del idioma, el aprendizaje mediante el juego, de forma lúdica y siempre presente en el idioma, hace del cursillo del CSC una apuesta segura para el aprendizaje.

El Viajo con mi cole combina actividades deportivas, creativas y tecnológicas, diseñadas para que el alumno trabaje las habilidades del siglo XXI. Todas las actividades están adaptadas para cada edad y estudiadas para fomentar el desarrollo físico, intelectual, social y emocional del niño.

Porque solo en un lugar puedes sentirte tan bien como en casa, y ese lugar es el CSC. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única, que te hará qerer repetir año a año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios