Language Campus, empresa líder en la enseñanza de idiomas en Canarias

16/05/2019

Language Campus ofrece diferentes opciones de planes de estudios en sus academias.

Language Campus es también centro examinador oficial del Oxford Test of English y centro preparador de los Exámenes de Cambridge University.

En Gran Canaria, contamos con tres sedes en la capital desde donde aplicamos y difundimos nuestra filosofía educativa: calidad en la enseñanza de idiomas, impartida por profesores nativos y titulados, en un ambiente óptimo con las mejores instalaciones y la última tecnología educativa.

Nuestro equipo está integrado por más de 60 profesores cualificados, nativos y bilingües de la lengua que imparten, dos coordinadores académicos, un asesor didáctico y 20 administrativos. Todos nuestros programas disponen de horarios flexibles y son dictados con una metodología que nos permite garantizar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros estudiantes.

Funcionando ininterrumpidamente desde el año 2008, se imparten clases de los idiomas más demandados: inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino y español para extranjeros.

Oferta de verano 2019

Primaria y ESO. Cursos intensivos en academias, ideales para reforzar el idioma y aprender con rapidez. Tienen un enfoque comunicativo y se trabajan todas las destrezas del idioma. Durante el verano en nuestras academias, se organizan cursos en los meses de julio y agosto. Los programas constan de seis horas semanales, repartidas en tres días: lunes, miércoles y viernes; en horario de mañana. Con la opción de elegir horas individuales y flexibles, según su necesidad. La duración del curso es 24 horas en 4 semanas, durante julio y agosto. Los horarios son lunes, miércoles y viernes durante la mañana desde 5,90 euros /hora.

Para jóvenes y adultos. Nuestros programas de verano se encuentran diseñados para aprender con rapidez y pueden convertirse en una excelente plataforma para adquirir el nivel necesario para preparar exámenes oficiales, presentarse por libre a los exámenes de la EOI, entre otros. Durante las clases, se trabajarán todos los aspectos de la lengua escogida de manera totalmente comunicativa, participativa y amena. Los cursos tienen una duración de 50 horas y son impartidos por profesores nativos, cualificados y con amplia experiencia. Ofrecemos dos modalidades: verano intensivo y verano general.

Apuesta segura. ¿Por qué nuestros cursos son una apuesta segura?

La mejor relación calidad-precio desde 5,90 euros /hora trabajando todas las destrezas lingüísticas, con un enfoque comunicativo del idioma en un ambiente óptimo para el aprendizaje.