La Universidad del Atlántico Medio convoca la II edición de su concurso de cortometrajes

15/03/2019

La Universidad del Atlántico Medio convoca su II edición del concurso de cortometrajes de ficción, al que podrán concurrir todas las personas que lo deseen con obras que tengan una duración inferior a dos minutos y no superior a los cinco.

El plazo de inscripción comienza el próximo lunes, 18 de marzo, y finaliza el 14 de junio. Ese día será el último para la entrega del cortometraje, que deberá presentarse hablado en castellano o en versión original subtitulada a esta lengua.

El concurso Universidad del Atlántico Medio Rueda está dotado de tres premios vinculados a los estudios universitarios de cine que ofrece esta institución. El ganador del primer premio tendrá una bonificación del 100% de la matricula del primer año del Grado en Cine.

Puede consultar las bases del concurso aquí

El segundo premio otorga un 30% de descuento en la matrícula y el tercero, consiste en un 15% de descuento. El jurado estará formado por profesionales académicos y del ámbito cinematográfico en activo. Su fallo se dará a conocer el 24 de junio. Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://universidadatlanticomedio.es/noticias/detallenoticia?idNoticia=11.