Este verano, aprende idiomas con World Language Centre

28/05/2018

Con la llegada del verano comenzamos a tener algo de tiempo libre. Es el momento perfecto para aprovecharlo y aprender un idioma. En el mejor de los casos, solo necesitamos un pequeño refuerzo o un pequeño taller de pronunciación para volver a tomar el pulso.

Todos queremos aprender a hablar un nuevo idioma y no sabemos por dónde empezar. La edad, la pereza o el desconocimiento pueden ser problemas insalvables y es el momento de buscarles solución. Y lo primero es encontrar una academia en la que sentirnos a gusto. El próximo año, la academia de idiomas World Language Centre cumplirá una década de trabajo en la enseñanza de idiomas, primero en el centro de la avenida Mesa y López y desde 2014, en la calle Fernando Guanarteme, 55, enfrente de la Plaza de Farray.

World Language Centre trata de contagiar a cada uno de sus alumnos la pasión por el aprendizaje de idiomas. Para eso, los profesores cuentan con amplia experiencia docente – sin embargo, no solo se trata de ser nativos del idioma que enseñan, sino ser auténticos comunicadores- forman grupos de alumnos en base a intereses comunes y nivel del idioma. De esta manera, cada docente identifica y activa el potencial de cada alumno para que este se sienta entendido, conectado y motivado.

Un aspecto fundamental para el progreso es que el grupo de alumnos conecte de forma positiva para comunicarse abiertamente con sus compañeros de clase. No en vano, la creación de grupos es tan importante como el bagaje de los profesores, que llevan varios años trabajando juntos y han creado las sinergias necesarias para optimizar los resultados, que son visibles en los distintos cursos y niveles que preparan: desde cursos completos para alcanzar los niveles A1 a C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas hasta cursos de conversación y preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, IELTS, Trinity, Goethe, DELF/DALF, DELE y otros.

La Academia, lejos de ser una franquicia, trabaja con grupos reducidos (hasta un máximo de 10 personas) donde el auténtico protagonista es el alumno. Con la llegada del verano, son muchas las personas que quieren aprovechar el tiempo y aprender un idioma nuevo o no pierden la oportunidad de acudir a un curso intensivo de refuerzo del idioma o a sus talleres puntuales de pronunciación, conversación, para hostelería, y muchos más. En su página web www.worldlanguagecentre.com, ya han presentado la oferta en cursos intensivos para junio, julio y agosto de inglés, alemán y francés, además de la preparación para los exámenes oficiales KET, PET, FCE, CAE de Cambridge. Una oferta difícil de rechazar.

Además, World Language Centre afianza tus bases con cuatro pequeños cursos de refuerzo: “Entrevístate en inglés”, “Inglés para comercial de ventas”, “Mejora tu pronunciación” e “Inglés para viajar” con una duración de tan solo cuatro horas.

Este verano, aprende idiomas con World Language Centre

World Language Centre es una academia profesional y casi familiar donde los alumnos son personas con nombre y apellidos, con circunstancias personales que la Academia intenta respetar al máximo. Los profesores trabajan para que sus alumnos aprendan idiomas en un ambiente inmejorable: inglés, alemán, francés, español y otros- con un enfoque comunicativo, es decir, el objetivo del curso es abordar con éxito todos los aspectos que hacen falta para dominar un idioma, tanto a nivel escrito como de conversación.

Y sí, ha llegado la hora de aprender un nuevo idioma.

En la página web de World Language Centre ya han presentado la oferta de cursos intensivos para junio, julio y agosto de inglés, alemán y francés, además de la preparación para los exámenes oficiales KET, PET, FCE, CAE de Cambridge.