Colegio Marpe

Educación independiente y plural

14/03/2019

El centro escolar apuesta por una formación centrada en las personas, con trabajo en equipo y metodología actualizada.

Desde hace más de cincuenta años, ofrece el entorno y trato capaz de aportar tranquilidad, alegría, formación y competencia, en el que es posible desarrollar un proyecto de vida familiar ilusionante. Miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones así dan testimonio.

¿A quién elegiría usted para que educaran a sus hijos? Debería ser un sitio que tuviese especial cuidado, que estimulara su conocimiento y sus relaciones personales, que le ayudara a hacerse una persona integrada y válida por sí misma. Que le ayudara a ser feliz. Un lugar que tuviese estabilidad y seguridad para que a lo largo de los años no aparezcan dudas, contratiempos y problemas.

Somos un colegio de Las Palmas de Gran Canaria, que pretende la excelencia educativa, participa de la vida ciudadana en todos los aspectos, desde el medio ambiente al carnaval, desde la cultura al deporte, desde la salud a la economía o idiomas y nuevas tecnologías.

Modestamente pero firmemente hemos ido consolidando una manera de hacer las cosas, que no es otra que hacer las cosas bien, centrándonos en las personas, en los alumnos y alumnas, en los profesores y profesoras, en toda la comunidad educativa que formamos nuestro Colegio Marpe, tanto en Altavista como en Ciudad Jardín.

Educación independiente y plural

El Colegio Marpe dispone de un profesorado estable, cualificado y con experiencia, que es capaz de percibir las necesidades de sus alumnos, que trabaja en equipo y que está formado en las metodologías y tecnologías de esta nueva educación que evoluciona a gran velocidad.

El Colegio Marpe ofrece unas instalaciones amplias. En Altavista contamos con dos edificaciones de más de mil metros cuadrados para Primaria y Secundaria, etapas concertadas, y cuatro edificios anexos para las enseñanzas de Educación Infantil, con espacios e instalaciones adaptados a las necesidades de los niños desde 0 a 16 años. En Ciudad Jardín, dos edificios uno para Primaria y otro para Infantil.

La propiedad familiar, la economía empresarial sólida y ajustada e independiente nos permite adaptarnos a las necesidades que usted demanda y necesita.