Ven a divertirte a Brains Summer Camp 

 Ven a divertirte a Brains Summer Camp 

Brains International Schools Las Palmas y Telde, organizan los campamentos de verano tanto de manera presencial como online debido a la situación extraordinaria actual. Los Summer Camps comienzan a partir del 28 de junio y se alargan hasta el 30 de julio

Contamos con diferentes programas avalados por la experiencia y el buen hacer de nuestro equipo docente, en los que los niños, además de aprender, se divertirán y conocerán nuevos amigos manteniendo la inmersión en inglés en toda la etapa de infantil.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en el Campus Little Brains, donde además de psicomotricidad, estimulación temprana, talleres de arte, de ciencia y juegos heurísticos, podrán disfrutar de sesiones de relajación y expansión en las piscinas instaladas en los patios del colegio.

Los alumnos de Infantil cuentan con un campamento 100% en inglés, English y Beach Summer Camp con clases de conversación para que los niños aprendan y memoricen nuevo vocabulario, actividades artísticas para desarrollar su creatividad, su imaginación y su motricidad fina, y actividades musicales donde además de aprender canciones y bailes, podrán descubrir el mundo de la música de la forma más divertida. En el taller de cocina aprenderán a utilizar distintos ingredientes para elaborar platos dulces y salados que no necesiten fuego, para después ser degustados por ellos mismos. Además, semanalmente disfrutaremos de un día diferente fuera del centro para vivir nuevas experiencias. Las actividades de playa y montaña que tenemos preparadas harán que pasemos un día maravilloso.

Todos aquellos alumnos que ya tengan cumplidos 3 años y además controlen esfínteres, podrán contratar la actividad opcional de natación que llevaremos a cabo en las instalaciones del Club Natación Las Palmas (Julio Navarro)

Este año presentamos un campus único en cuanto a su enfoque, estilo y objetivos. Para ello,

hemos creado un nuevo formato, y proponemos un campus que ofrece diferentes temáticas

cada semana. Sports and Healthy life, Water & Splash, Artist Week, Adventure Time, Healthy life & Chef ¿Qué queremos lograr con esto? Fundamentalmente romper la rutina de los niños y adolescentes, que se sorprendan, entusiasmen y se motiven a lo largo de todo el verano. Nuestro Summer Camp es un campus bilingüe, por lo que utilizaremos tanto el español como el inglés para comunicarnos, atendiendo a los diferentes niveles de nuestros niños/as y adolescentes. Durante toda su duración, trabajaremos para el desarrollo personal de cada uno de los participantes, creando estímulos y posibilidades únicas, potenciando su talento, reforzando sus logros y fomentando la creación de lazos interpersonales y de amistad entre los pequeños.

Disponemos de Lanzadera intercentros totalmente gratuita

¡No te lo pierdas!

Para información o reservas puede escribir un email a cursodeveranolp@colegiobrains.com

Reserva tu plaza en: https://store.colegiobrains.com/login

Contacto Las Palmas:

Brains International School Las Palmas Teléfono: 928.29.64.44

Brains International School Telde  Teléfono:  928.50.61.14