Más de un centenar de estudiantes se gradúan en la Universidad Atlántico Medio

Se cierra una etapa con la graduación de la última promoción del grado BA (Hons) Degree in Business & Marketing

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El pasado 10 de junio tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad del Atlántico Medio en Las Palmas de Gran Canaria el solemne Acto de Graduación 2022.

Presidido por D. Juan Jacinto Artiles Ramírez, fundador y presidente de la Universidad del Atlántico Medio, contó con la participación de D. José Ramón Pin Arboledas, Rector de la Universidad del Atlántico Medio, y los patronos de esta, D. Miguel Ángel López Lozano y D. Marcos Cabrera Ortiz. Como padrino de estas promociones actuó D. Antonio Núñez Ordóñez, Catedrático de tecnología electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quien en su discurso dirigió unas emotivas palabras a los graduados.

Los graduados estuvieron arropados por sus familiares y amigos, además de por el personal docente investigador y el personal de administración y servicios

Como representantes de los alumnos intervinieron Manuel Morales Martínez, alumno de la facultad de ESCOEX; Valeria Hernández Santana y Carlos González Rodríguez, alumnos de la facultad de Comunicación; y Gisel Pouso del Rosario, alumna de la facultad de Educación.

Un emotivo acto en el que los nuevos graduados, 120 en total, estuvieron arropados por sus familiares y amigos, así como por el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la Universidad del Atlántico Medio.

Desde la Universidad Atlántico Medio les desearon felicidades a todos y mucho éxito en esta nueva etapa que se les presenta.