Borrar
Directo La seguridad en Arenales llega al pleno
Imagen de la entrega de premios. C7
Cajasiete y la ULL entregan los premios José Luis Moreno Becerra

Cajasiete y la ULL entregan los premios José Luis Moreno Becerra

Los premios recompensan Trabajos Fin de Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, así como en Turismo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 28 de noviembre 2022, 14:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cajasiete, en línea con su compromiso con la formación ha reconocido la labor de los estudiantes canarios con la entrega de los «Premios José Luis Moreno Becerra», en un acto celebrado en la Universidad de La Laguna con la presencia de José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete y José Adrián García Rojas, decano de la Facultad de Económicas de la ULL.

Los premios son convocados anualmente por la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos junto con la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna y consisten en recompensar los mejores Trabajos Fin de Grado, elaborados en la Facultad Universitaria: Grados en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Contabilidad y Finanzas y en Turismo, presentados y aprobados en el curso académico 2021-2022.

Los trabajos premiados:

En el grado en Economía, al TFG titulado «Salud infantil, orden de nacimiento y estatus socioeconómico de la madre: el caso de la India», cuya autora es Claudia de Vree Lorenzo.

En el grado en ADE, al TFG titulado «Análisis del ecosistema emprendedor en zonas periféricas», cuya autora es Sara Arbelo Pérez.

En el grado en Turismo, al TFG titulado «Aplicaciones de la tecnología Blockchain en los modelos de negocio de las empresas turísticas», cuyos autores son Borja Cruz Baute y José Manuel Viera González.

En esta edición no se ha presentado ningún TFG en el grado en Contabilidad y Finanzas.

Con esta iniciativa se pretende estimular a los estudiantes a investigar en temas que preocupan a la sociedad de Tenerife en particular y por extensión a toda Canarias. Se trata de potenciar el afán de superación y la creatividad, así como a difundir y otorgar el reconocimiento que merecen las iniciativas de las nuevas generaciones de estudiantes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios