Brains Telde, única sede del IELTS en Canarias con modalidad online

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En España, cada vez son más las personas interesadas en obtener la certificación IELTS (International English Language Testing System o Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés), un examen que evalúa los conocimientos lingüísticos y abre las puertas a todas las personas que deseen estudiar o trabajar en lugares cuya lengua oficial sea el inglés.

Este examen está dividido en cuatro áreas fundamentales: comprensión lectora (Reading), auditiva (Listening), escrita (Writing) y expresión oral (Speaking) y tiene una duración de 2 horas y 45 minutos.

Reconocido mundialmente, la certificación IELTS es una garantía oficial del dominio del idioma, por lo que su obtención es altamente recomendable tanto si se quiere viajar al extranjero por estudios o trabajo, como si el objetivo es avanzar profesionalmente incluso dentro de un país de habla no inglesa, ya que uno de los requisitos indispensables para aspirar a mejores cargos es, sin duda, el domino del inglés.

En Canarias, la obtención de esta certificación era solamente posible hacerla en versión papel.

La buena noticia es que, a partir de noviembre, el colegio BRAINS INTERNATIONAL SCHOOL TELDE es sede oficial de los IELTS, siendo el único centro de las Islas Canarias que oferta este examen en su modalidad online.

¿Qué ventajas tiene presentar el IELTS virtualmente?

 Rapidez en los trámites de matriculación y obtención de resultados (de 3 a 5 días)

 Mayor concentración en la parte del listening

 Posibilidad de modificar tus respuestas, siempre dentro del tiempo estipulado para realizar el examen

 Garantía de limpieza y legibilidad de las respuestas (sin tachones, problemas de caligrafía ilegible o similar)

Sobre Brains Telde:

Brains International School Telde es uno de los dos centros que tiene el Grupo Brains en Las Palmas de Gran Canaria. Con tres colegios más en Madrid, Brains es un grupo educativo con un Proyecto Educativo innovador e internacional, avalado por sus más de 40 años de experiencia en docencia, que cuenta con un método propio: el Método Brains.

Este método se revisa y adapta a las nuevas necesidades de forma constante y está basado en sus cinco pilares fundacionales: formación académica única, educación internacional, deporte y salud, innovación y formación en valores. El objetivo esencial es proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para que tengan un papel activo en su educación y en la sociedad, para que sean protagonistas de su propio aprendizaje, alumnos creadores frente a consumidores, personas responsables y comprometidas, con un alto nivel de bienestar personal a nivel físico y mental, con una mentalidad abierta y global, capaces de cuidar y cambiar el mundo.

Si estás interesado en la preparación y obtención de la certificación IELTS en Brains International School Telde, escribe un correo a gcabrera@colegiobrains.com o llama al 928506114

Más información sobre el Grupo de colegios Brains International Schools en: www.colegiobrains.com