Borrar
La publicación de las calificaciones se realiza hoy viernes 15 de julio. c7
El 67,65% de los presentados aprueba la EBAU de julio en la ULPGC

El 67,65% de los presentados aprueba la EBAU de julio en la ULPGC

acceso a la universidad ·

De los 881 estudiantes presentados han resultado aptos 596

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de julio 2022, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 67,65% de los presentados en la fase general ha resultado apto en la prueba extraordinaria de la EBAU de julio en la ULPGC. De los 881 estudiantes presentados han resultado aptos 596, de los que 293 son hombres, y 303 mujeres.

La publicación de las calificaciones se realiza hoy viernes 15 de julio y se ha habilitado un enlace directo para la consulta de las calificaciones denominado ulpgc.es/miebau para facilitar un acceso sin que sea necesario pasar por la web institucional como paso previo. Los alumnos pueden solicitar revisión de los exámenes que consideren y la publicación de las calificaciones definitivas tras la revisión, que tendrá lugar el 22 de julio.

Listado asignación de plazas

Hoy la ULPGC también publica el primer listado de asignación de plazas de acceso de nuevos estudiantes en las titulaciones de Grado para el curso 2022-2023. El estudiantado con plaza asignada deberá realizar la matrícula del 15 al 20 de julio, ya que el sistema de asignación de plazas está configurado para asignar la posición más preferente de las elegidas y que, cuando se asigne una plaza, todos los grados elegidos en posición más baja son eliminados.

Un total de 12.546 estudiantes se ha preinscrito para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) el próximo curso 2022-2023. Por colectivos, el más numeroso procede del acceso General (Bachillerato, FP y extranjeros), con 11.122 inscritos, 1.184 titulados y 173 por el acceso de mayores. De la provincia de Las Palmas son 7203 de los preinscritos; 1183 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 4160 de otras procedencias.

El estudiantado ha podido elegir por orden de prioridad hasta 12 titulaciones de Grado. Para la consulta de la preinscripción se cuenta con un enlace directo.

La segunda asignación de plazas será el 22 de julio, con matrícula del 22 al 25 de julio.

Tercera asignación de plazas, que incluye a los titulados universitarios, será el 27 de julio, con matrícula hasta el 29 de julio.

Cuarta asignación de plazas el 2 de agosto, con matrícula hasta el 4 de agosto.

c7

El 28 de agosto se publica en la página web y en prensa local el listado de titulaciones con plazas vacantes para que el alumnado que realizó la preinscripción en plazo y desea adaptar sus solicitudes a las plazas vacantes pueda realizarlo entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. El 6 de septiembre se publica el listado de asignación de plazas que incluye al alumnado de la EBAU de julio y a los que hayan adaptado la preinscripción a las plazas vacantes. Para este alumnado, la matrícula será del 6 al 9 de septiembre.

Del 5 de julio al 1 de septiembre estará abierta la preinscripción fuera de plazo, y este alumnado también se incluye en un listado el 6 de septiembre, con matrícula del 6 al 9 de septiembre.

Los límites de plazas, notas de corte del curso anterior e información de becas, residencias o precios públicos, están publicadas en la web del Servicio de Gestión Académica y en la web del estudiante ULPGC para ti.

Preinscripción de estudios de máster

El 18 de julio se publicará un listado provisional de preinscritos para estudiar Máster que puede ser reclamado los días 19 y 20 de julio si se detecta alguna errata. El primer listado de asignación de plazas se publicará el 25 de julio, con un plazo de matrícula que incluye los días 26 y 27 de julio. Toda la información está disponible en esta web.

El segundo listado de asignación de plazas se publicará el 28 de julio, con matrícula los días 29 y 30 de julio.

El tercer listado será el 1 de agosto, con matrícula los días 2 y 3 de agosto.

Para los másteres que aún dispongan de plazas se abrirá una fase extraordinaria de preinscripción del 1 al 15 de septiembre, que dará lugar a un cuarto listado de asignación de plazas el 28 de septiembre, con matrícula los días 29 y 39 del mismo mes. El quinto y último listado se publicará el 1 de octubre, con matrícula los días 2 y 3 de octubre.

C7

Preinscripción Doctorado

La Preinscripción para los Estudios de Doctorado en el curso 2022/2023 cuenta con un plazo del 2 de mayo al 20 de septiembre de 2022.

La solicitud de preinscripción se efectuará únicamente vía web en este enlace. El número máximo de Programas de Doctorado que podrá incluir en la solicitud de preinscripción será de dos.

El listado provisional de admitidos se publicará el 11 de octubre y podrán presentarse reclamaciones los días 13 y 14 de octubre; el listado definitivo se hará público el 17 de octubre. Los listados provisionales y definitivos de la preinscripción serán publicados en la web de la Escuela de Doctorado.

Aquellas personas a las que se les asigne plaza en la preinscripción, formalizarán la matrícula de la Tutela Académica y de las Actividades Formativas obligatorias del programa de doctorado, del 18 al 24 de octubre, accediendo al siguiente enlace.

Matrícula de alumnado ya universitario

La matrícula del alumnado ya universitario desde el curso anterior estará abierta del 15 de julio al 9 de septiembre 2022.

El Servicio de Información al Estudiante de la ULPGC está disponible para poder resolver aquellas dudas que puedan surgir en el proceso y para ello cuenta con teléfonos, whatsapp y correo electrónico en su página web sie.ulpgc.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios