Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de abril
Fachada del edificio de la Policía Local de Arrecife, en Lanzarote. C7
Detienen a una pareja por golpearse mutuamente y delante de sus hijos en Lanzarote

Detienen a una pareja por golpearse mutuamente y delante de sus hijos en Lanzarote

El hombre fue arrestado por violencia de género y la mujer por un delito de lesiones en el ámbito familiar

CANARIAS7

Arrecife

Martes, 26 de marzo 2024, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Arrecife (Lanzarote) ha detenido a un hombre de 67 años por violencia de género y a una mujer de 58 por un delito de lesiones en el ámbito familiar tras una discusión acalorada entre ambos que conllevó en un forcejeo durante el cual la mujer golpeó en varias ocasiones al varón.

Así lo ha informado el cuerpo policial en un comunicado en el que agregó que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado al domingo cuando los agentes del Grupo Operativo de Atención Ciudadana (GOAC) fueron alertados para acudir a un domicilio en la capital de la isla.

Una vez en el lugar, los policías locales hallaron en la calle a un varón visiblemente afectado quien les explicó que había tenido una discusión acalorada con su pareja; mientras que otra patrulla se entrevistó con la mujer en la escalera del edificio.

Los funcionarios determinaron que durante la discusión el varón forcejeó con la mujer, quien a su vez lo golpeó en diversas ocasiones.

Finalmente, la intervención culminó en la detención de ambas personas, a él por violencia de género y a ella por lesiones en el ámbito familiar.

Además, los policías conscientes de la presencia de dos menores en el hogar, tomaron medidas para garantizar su seguridad y bienestar, facilitando su acogida por parte de familiares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios