Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Imagen de archivo de un grupo de agentes de la Policía Nacional. C7
Detienen a un hombre con múltiples antecedentes por malos tratos y siete requesitorias judiciales en vigor

En Gran Canaria

Detienen a un hombre con múltiples antecedentes por malos tratos y siete requesitorias judiciales en vigor

El arrestado intentó darse a la fuga con una motocicleta robada, con matrícula falsa, en el transcurso de la intervención policial

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 23 de mayo 2024, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 36 años y con numerosos antecedentes policiales ha sido detenido en Gran Canaria, al constarle siete requisitorias judiciales en vigor de varios juzgados de la isla. El hombre también cuenta con antecedentes por violencia machista hacia seis mujeres, quienes presentaban un estado de preocupación.

Agentes del grupo de Protección de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Brigada Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, que atiende a las víctimas de violencia machista 24 horas al día, iniciaron la investigación para la localización y detención del hombre.

Lograron obtener la información del paradero del individuo y se puso en marcha un operativo específico que culminó con su detención. El arrestado intentó darse a la fuga con una motocicleta robada con matrícula falsa en el transcurso de la intervención, no logrando finalmente su objetivo.

Una vez trasladado a dependencias policiales, se procedió con su inmediato ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios