Coche patrulla de la Policía Nacional. / sonia tercero

Detenidos cuatro menores por la agresión sexual a una joven en Castellón

Los agresores y la víctima se conocían de las redes sociales.

EP

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores como presuntos autores de la agresión sexual a una joven de 18 años durante las fiestas de Vila-real (Castellón).

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el suceso se produjo en la madrugada del viernes al sábado de la pasada semana y, al parecer, se trataria de una violación grupal. La operación policial todavía no se ha cerrado.

El periódico Mediterráneo ha adelantado que en esta agresión sexual presuntamente están implicados siete menores y que los cuatro detenidos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. Así mismo, indica que, al parecer, los agresores y la víctima se conocían de las redes sociales.

Este es el segundo caso de agresión sexual grupal en la Comunitat Valenciana en una misma semana, después de que el pasado miércoles la Policía Nacional detuviera en Burjassot a cinco menores de edad, de entre 15 y 17 años, por una supuesta violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una niña de la misma edad. El juez acordó libertad vigilada con alejamiento para todos los menores arrestados.