Borrar
Directo Lakovic analiza en rueda de prensa el encuentro entre el Río Breogán y el Gran Canaria
Imagen del machete con el que el hombre amenazó a la mujer. C7
Detenido por pegar y agredir a su pareja con un machete en Santa Cruz de Tenerife
Violencia machista

Detenido por pegar y agredir a su pareja con un machete en Santa Cruz de Tenerife

La mujer llevaba en brazos a un bebé de tres semanas de vida cuando sufrió la agresión

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 19 de marzo 2024, 16:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 23 años ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por agredir a su pareja en el interior de la vivienda que compartían, y por perseguir hasta la calle con un machete de grandes dimensiones a la mujer, que llevaba en brazos a un bebé de tres semanas de vida, ha informado este martes la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en la zona de El Sobradillo y, según los testimonios de diversos testigos y la víctima, no era la primera vez que este hombre la agredía, según ha indicado la Policía Local.

Los efectivos policiales fueron activados, inicialmente, por la fuerte discusión que alertó a los vecinos del inmueble donde vivía la pareja.

Al llegar al lugar, varios vecinos estaban en la calle y corroboraron la agresión que sufrió una joven que llevaba en brazos a un bebé de tres semanas de vida.

De hecho, fueron estos vecinos los que, en primera instancia, lograron que el detenido no consiguiera atacar a la mujer con el machete, consiguiendo quitárselo.

También hicieron desistir al atacante de sus intenciones, momento que aprovechó la víctima para refugiarse en casa de unos familiares.

Los agentes localizaron al detenido y recabaron datos sobre el suceso, además de realizar una inspección ocular en la vivienda donde se inició el episodio de violencia.

También encontraron los agentes a la víctima, de 20 años, y quien es les confirmó que había sufrido agresiones en otras ocasiones, se indica en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios