Imagen del momento de la intervención de la Policía Nacional. /
Imagen del momento de la intervención de la Policía Nacional. /
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde noche de este jueves a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su pareja dictada por el juez. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas cuando varios vecinos alertaron a la Policía Nacional advirtiendo de que un individuo se encontraba en una de las ventanas de un edificio amenazando con un cuchillo a varios jóvenes .
Cuando los agentes se personaron en el lugar, en la calle Gobernador Marín Acuña comprobaron que el hombre estaba asomado a la ventana pero sin ningún cuchillo. Cuando los agentes preguntaban por lo sucedido bajó la pareja del ahora detenido, explicando que amenazaba a los vecinos porque le habían robado «un dato», según explica textualmente fuentes de la Policía Nacional consultadas por este periódico.
Al pasar la información del hombre por los sistemas informáticos de la Policía se pudo comprobar que le constaba una orden de alejamiento respecto de su pareja en vigor, con la que al parecer estaba conviviendo, por lo que los agentes procedieron a la detención por quebratamiento de dicha orden de alejamiento.